Todas las personas tenemos un cáncer, ya sea físico o "EMOCIONAL".
El cáncer físico es muy doloroso y triste... Pero el cáncer emocional es mucho peor que el físico.
Hablare sobre este cáncer que afecta a muchos aunque no lo notemos.
El cáncer emocional es algo que sientes en el interior, y se manifiesta lentamente como un dolor incurable que va desgarrando tus sentimientos y emociones.
Este dolor inicia en el corazón y se expandiendo por todo tu cuerpo, haciéndote sentir una gran impotencia, desconfianza, y te sientes rechazado aunque todos a tu alrededor te quieran y se preocupan por ti.
Esto es difícil de comprender para quienes no lo padecen, pues este dolor hay que experimentarlo para conocer su gravedad.
Quien tiene este cáncer Tiene un gran vacío interno que no le permite ver lo hermoso que es el mundo y ver la vida de forma positiva.
Pero el hecho de que tengas este cáncer no significa que morirás, siempre y cuando buscas ayuda que de veras sea útil. Si sigues estos consejos podrás confrontar esta gran enfermedad.
- El primer paso es admitir que necesitas ayuda: Si piensas que es estúpido contarle tus problemas a una persona que también tiene problemas estas equivocándote. Todos en la vida necesitamos expresarle a otras personas nuestras preocupaciones,problemas e inquietudes. Si es ayuda profesional es mucho mejor, y confía en los consejos que te den. Pero si te reusas a buscar ayuda tu cáncer empeorara y podrás expirar en cualquier momento.
- Usa los medicamentos adecuados: Haz de ti un habito de poner en practica los consejos que te ayudaran a cambiar tu tu forma de ver la vida y ponte a actuar para poder ver la felicidad.
- Inspira a los que están a tu alrededor: Aun cuando tus problemas te hagan sentir triste, refleja motivación y anima a los que están a tu lado, pues ellos sufren al verte triste y desanimado.
- Marca la diferencia: Hoy tienes la oportunidad de ser original y hacer las coas que te hagan feliz, vivir como tu desees, aunque recuerda que la vida es un ciclo y que cada etapa que se cierra deja una huella, de ti depende si quieres una huella buena o mala, todo depende de tu proceder.
Tu vida depende de ti y de cuanto interés pongas en ser tu mismo y ser dueño de la felicidad. Sientete orgulloso de tus logros, metas y propósitos. Trazarte y objetivos y buscar compañías que te edifiquen y rechaza las que te perjudiquen.
Si practicas estos consejos tu cáncer desaparecerá, dejando en ti paz, tranquilidad, gozo y confianza en ti y todo lo que hagas.
Recuerda siempre que: "TU eres el resultado de TI MISMO"
Reusate a undirte en la tristeza, busca ser feliz y vivir haciendo lo que amas.Tengan un buen día... Muchas Gracias :D